Dirigido a deportistas de todas las edades que practican cualquier modalidad deportiva, ya sea a nivel amateur o de competición, y desean aprender a comer adecuadamente para sacar mayor provecho de los entrenamientos que realizan, rindiendo al máximo de sus posibilidades.
La adolescencia es una etapa de crecimiento crítica en la que el cuerpo está en pleno desarrollo y las demandas nutricionales deben ser debidamente cubiertas, especialmente si se practica deporte de forma habitual.
En la edad adulta, las necesidades nutricionales varían y el cuerpo experimenta una serie de cambios que debemos conocer y tener en cuenta, si queremos mantenernos en forma y reducir la incidencia de lesiones.
Una nutrición apropiada adaptada a las características particulares de cada persona y al deporte que practica supone una gran ventaja competitiva, por algo lo llaman “El Entrenamiento Invisible” y con nuestro Programa Nutricional Especial Deportistas, podrás conseguirla.
Te enseñaremos a alimentarte de forma adecuada en función del momento deportivo en el que te encuentres, a que tu cuerpo esté preparado para realizar el máximo esfuerzo siempre que lo necesites y a regenerarte completamente después de cada entrenamiento.
El Programa Nutricional especial Deportistas consta de dos fases:
FASE TEÓRICA:
Dónde se transmiten las pautas correctas de alimentación y los conocimientos nutricionales fundamentales para aumentar el rendimiento del deportista y mantener en el tiempo los resultados obtenidos.
Esta fase puede hacerse en grupo o realizarse de forma individual.
FASE PRÁCTICA:
Son sesiones de seguimiento individual en las que se realiza un Perfil Personal de Salud y se adaptan los principios que se van aprendiendo en la fase teórica a las características particulares del deportista.
El número de sesiones de la fase práctica dependerá de las necesidades de cada deportista y del objetivo que se haya propuesto alcanzar.