Posts

Termina con el eterno propósito de Año Nuevo

Termina con el eterno propósito de Año Nuevo

El comienzo del año es uno de los momentos más propicios para proponernos cambios positivos en nuestra vida que nos ayuden a sentirnos renovados y más satisfechos con nosotros mism@s. Después de tanta fiesta y comida familiar, no es de extrañar que uno de los propósitos más habituales sea el de perder peso, pero no debemos tomar esta decisión a la ligera y ser conscientes de que no todos los métodos para perder peso son tan inofensivos como pueden parecer inicialmente.

Desde 70H2O queremos ayudarte a hacer la mejor elección y que este año 2016 marque una diferencia significativa en tu vida. Lo primero que debes plantearte es lo que realmente quieres conseguir, márcate un objetivo que sea realista, estudia las distintas opciones que tienes y, cuando encuentres la que más te conviene, pon acción.

Si lo que quieres es perder peso como sea, y hacer oídos sordos a los efectos adversos que pueda ocasionar en tu salud el método utlizado, estás de suerte! En el mercado encontrarás infinidad de productos en forma de pastillas, batidos, cremas, barritas, sobres…Tienes un amplio abanico dónde elegir, en función del precio que quieras pagar por ellos, de los riesgos que estés dispuest@ a correr y de lo mucho o poco que te importe volver a recuperar los kilos perdidos una vez dejes de utilizar estos productos.

Si lo que deseas es perder peso utilizando alguna de las «dietas milagro» de moda, sólo tendrás que decidir por cual de ellas empezar y hacer uso de tu fuerza de voluntad para llevarla a cabo. No te preocupes mucho por esta primera elección, una vez que termines con tu dieta, recuperes los kilos perdidos y te sobrepongas de la gran decepción que supone «esforzarse para nada», podrás ir probando las demás en el orden que más te guste. Si alguna vez has hecho una de estas dietas milagro, sabrás bien de lo que hablo.

si ya te has cansad@ de hacer dietas, de gastarte el dinero en productos que no funcionan y lo que quieres es perder peso de forma saludable y no recuperarlo nunca más, sólo te queda una opción: Aprender a comer bien de una vez por todas! Esta es sin duda la mejor opción, la que más beneficios te va a proporcionar y la que te recomendamos desde 70H2O.

Puedes aprender a comer por tu cuenta o bien, solicitar los servicios de un profesional que te enseñe a comer adecuadamente, te apoye durante tu proceso de pérdida de peso y logres así unos resultados más rápidos y perdurables en el tiempo. En 70H2O te ayudaremos a conseguir cualquier objetivo de salud que te propongas, ya sea: perder peso, aumentar tu rendimiento deportivo, mejorar tu salud, corregir alguna patología que tengas, recuperar el equilibrio natural de tu cuerpo… y lo haremos de forma personalizada, cómoda y saludable.

Contacta con nosotros hoy mismo y solicita, sin ningún compromiso, tu primera sesión gratuita.

Feliz Año Nuevo !

www.70h2o.com/contacto

0