Posts

Cómo Funciona el Coaching

How Coaching Works es un video muy útil para entender mejor en qué consiste el coaching y cómo a través de cuatro etapas básicas (Encuentro, Visión, Plan y Viaje) podemos alcanzar cualquier objetivo que nos propongamos (Éxito).

En cualquir proceso de coaching van a existir dos figuras principales:

El coach (el entrenador), que actúa como catalizador del cambio, desencadena en el cliente un proceso de mejora y de toma de conciencia que le ayuda a aceptar el compromiso y la responsabilidad que tiene a la hora de conseguir cualquier meta que se proponga, le ayuda a identificar sus verdaderas necesidades y a que descubra y potencie sus propios recursos para lograr cualquier objetivo que desee conseguir.

Y el coachee (el cliente),  que se involucra activamente durante todo el proceso, asume la responsabilidad de sus acciones y se compromete sinceramente a alcanzar los objetivos deseados.

Si estás interesa@ en conocer nuestros programas de Coaching Salud, puedes solicitar más información en www.70h2o.com/contacto  y si deseas experimentar en primera persona cómo funciona el coaching y cómo puede ayudarte a conseguir tu objetivo de Salud, ahora también puedes solicitar una sesión gratuita con uno de nuestros coaches.

 

0