Carta de la Directora

¡Bienvenid@ a 70H2O!


Hola, Soy Cristina Delgado, directora y fundadora de 70H2O Health Consultant y estoy encantada de que nos hayas encontrado. Cada día tengo la suerte de trabajar con personas que desean mejorar su salud y calidad de vida y  están dispuestas a introducir los cambios  necesarios para conseguirlo. Si éste es también tu caso, te diré como puedo ayudarte.

Si decides que trabajemos juntos, quiero que sepas que te guiaré, te apoyaré y te alentaré para que alcances cualquier objetivo de salud que te propongas en el menor tiempo posible y que lo consigas de forma sencilla, cómoda y SIEMPRE saludable.

Determinaré que hábitos alimentarios y de vida te están impidiendo alcanzar tu objetivo de salud y estableceremos juntos las modificaciones oportunas que te permitan conseguir ese objetivo que tanto deseas y que los resultados que obtengas los puedas mantener a lo largo del tiempo.

Conmigo aprenderás a comer de forma adecuada atendiendo a tus necesidades particulares, a conectar contigo mism@, a ser más consciente de lo que haces, a apreciar lo que la naturaleza nos ofrece y a disfrutar de la comida sana y de sus beneficios como nunca antes lo habías hecho.

Razones para mejorar tu calidad de vida:

1.- Porque ya es hora de que conozcas la mejor versión de ti mism@ y que los demás también lo hagan.

2.- Porque te mereces disfrutar de lo que tu cuerpo es capaz de hacer cuando funciona a su máximo rendimiento.

3.- Porque cuando el cuerpo está bien alimentado, la mente se calma y es capaz de pensar, razonar y sentir positivamente, imprescindible para que tu creatividad se ponga en marcha de forma constructiva.

4.- Porque nadie debe conformarse con vivir una vida llena de limitaciones si éstas tienen solución.

5.- Porque todos tenemos una misión importante que cumplir y necesitamos que nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestras emociones estén en equilibrio para poder llevarla a cabo de la mejor forma posible.

 

 “Lo que hagas hoy puede mejorar todos tus mañanas”

 

Déjame que te cuente por qué me dedico a enseñar a las personas a comer bien y a mejorar sus hábitos de vida:

Empecé mi primera dieta a los 12 años. Me sentía descontenta con mi cuerpo, me sobraban pocos kilos pero los suficientes como para que no me gustara lo que veía al mirarme al espejo. Éste sentimiento me llevó a pasar gran parte de mi juventud haciendo todo tipo de dietas, sin conseguir que los resultados de ninguna de ellas durara lo suficiente como para compensar todo el esfuerzo que tanto a nivel físico, económico y emocional realizaba con cada una de ellas.

Tras años a dieta, de utilizar un sin fin de productos poco o nada saludables  y cansada de tantas oscilaciones de peso y sacrificios, decidí buscar la solución definitiva a mi “problema de peso”. Empecé a leer todo lo que caía en mis manos que pudiese ayudarme de alguna manera a encontrar la solución que tanto ansiaba, ésta búsqueda despertó en mi un interés especial por todo lo relacionado con la nutrición y los nuevos productos que aparecían continuamente en el mercado, lo que me llevó a licenciarme como Tecnóloga de Alimentos y a especializarme en Dietética y Nutrición aplicada al deporte.

Los conocimientos que adquirí durante la carrera me dieron la clave para solucionar definitivamente  mi problema de peso y tras poner en práctica una serie de pautas básicas, finalmente lo conseguí!!!  Hoy puedo decir que hace más de 15 años que no me pongo a dieta, que disfruto mucho comiendo y que mi peso permanece constante a pesar de los años que voy cumpliendo.

Toda esta búsqueda  que comenzó hace años por conseguir un objetivo meramente estético y superficial, me hizo darme cuenta de la importancia vital que la alimentación tiene en nuestra salud , ya no sólo a nivel físico sino también a nivel mental y emocional. Teniendo muy presente en mi vida la relación directa que existe entre alimentación  y salud decidí en el 2011 crear 70H2O Health Consultant con el deseo de ayudar al mayor número de personas a mejorar su salud y vitalidad y aspecto físico a través de un cambio en sus hábitos alimentarios y de vida y evitar que tengan que pasar por las mismas decepciones que yo pasé antes de encontrar la solución definitiva.

En la actualidad tengo la suerte de contar con la colaboración de un grupo de profesionales altamente cualificados con los que comparto valores e ideas afines y que me ayudan, junto con los resultados positivos que consiguen nuestros clientes, a seguir cada día más ilusionada y adelante con mi proyecto original.

Y ahora que ya sabes mis motivaciones y a lo que me dedico,  me gustaría que me contaras algo sobre ti. Puedes escribirme un email a cdelgado@70h2o.com y contarme el objetivo de salud que deseas conseguir, por qué es importante para ti conseguirlo, qué has hecho hasta ahora para intentar alcanzarlo y cualquier cosa que consideres importante que deba saber; será un placer conocerte, compartir juntos tu experiencia y ayudarte a conseguir tu objetivo, si así lo deseas.

Muchas gracias por tu tiempo y… ya sabes dónde puedes encontrarme. www.70h2o.com

Un abrazo,

 

Cristina Delgado
Health Consultant