Nosotros

¿Quiénes somos?


Somos un grupo de apoyo que nos dedicamos al asesoramiento nutricional y a la mejora de hábitos de vida a nivel personal, laboral y deportivo, en función siempre de las necesidades particulares de nuestros clientes.

Contamos con un equipo multidisciplinar formado por profesionales  expertos en Nutrición, Tecnólogos de Alimentos, Entrenadores personales, Coaches de Salud y Coaches de Vida, todos ellos con años de experiencia en el campo de la formación, del asesoramiento nutricional y del entrenamiento deportivo.

Nuestro mayor empeño consiste en que nuestros clientes  alcancen, el objetivo o los objetivos de salud que se propongan, en el menor tiempo posible, de forma saludable y con resultados permanentes.

Si compartes nuestra filosofía de trabajo, disfrutas ayudando a la gente y quieres formar parte de nuestro equipo, envíanos tu Currículum Vitae a: rrhh@70h2o.com

¿Por qué 70H2O?


Nuestro cuerpo, al igual que el planeta en el que habitamos, está constituido en un 70% por agua. Esta coincidencia no se debe al azar, sino a que todo en la naturaleza está en perfecto equilibrio. Cualquier alteración del equilibrio natural en alguno de estos dos ecosistemas trae consigo una serie de consecuencias perjudiciales, a corto, medio o largo plazo que debemos evitar.

Para poder vivir necesitamos tres componentes fundamentales: oxígeno, agua y nutrientes. Si sus aportes son adecuados, el organismo funciona manteniendo su equilibrio natural en perfecta armonía, pero si son inferiores o superiores a los requeridos, las dificultades empezarán a surgir y cuanto más tiempo tardemos en corregirlos, más se agravarán.

Debemos tener en cuenta que el cuerpo humano es una “máquina” perfecta, en la que todo, absolutamente todo, está en un sorprendente y extraordinario equilibrio, hasta que nosotros, de forma consciente o inconsciente, lo rompemos dando lugar a sobrepeso, obesidad, diabetes, cardiopatías así como la aparición de determinados tipos de cáncer.

Decidimos llamarnos 70H2O para recordar la importancia que tiene mantener el equilibrio natural que el cuerpo necesita si lo que queremos es tener salud y rendir al máximo de nuestras posibilidades.