Posts

Bienvenid@ a nuestro Blog!!!

Bienvenid@ a nuestro Blog!!!

Estoy encantada de que nos hayas encontrado. No sé si tenemos el gusto de conocernos personalmente, si has encontrado nuestra web por casualidad o alguien te ha hablado de la labor que desempeñamos en 70H2O; sea cual sea el motivo por el que estás aquí, quiero darte la bienvenida a nuestro blog y ojalá, lo que leas a partir ahora despierte tu interés y te anime a visitarnos con frecuencia.

Antes de empezar, me gustaría presentarme; soy Cristina Delgado, Tecnóloga de Alimentos, Coach Nutricional y directora de 70H2O Health Consultant. Tengo la suerte de dedicarme desde hace varios años al asesoramiento nutricional y a la mejora de hábitos de vida a nivel personal, laboral y deportivo y disfruto muchísimo viendo los cambios positivos que experimentan nuestros clientes tanto en su vida personal, laboral así como en su entorno más próximo, al poco tiempo de comenzar a trabajar con nosotros.

La idea de escribir un blog surgió como respuesta a dos necesidades fundamentales que llevamos tiempo queriendo satisfacer. Por un lado, agradecer la confianza que muchas personas habéis depositado en nosotros y por las satisfacciones que nos habéis regalado al permitir que os ayudemos a conseguir vuestros objetivos de salud. Por otro lado, crear un punto de encuentro dónde podamos converger personas de todas las edades, ocupaciones, hobbies o aficiones, deportistas y menos deportistas… que en esencia, compartimos el mismo deseo de mejorar nuestra salud, aumentar nuestra calidad de vida y ofrecer al mundo la mejor versión de nosotros mism@s.

Para que esto sea posible, queremos que este espacio nos sirva como medio para intercambiar información, que nos enriquezca a nivel mental, físico y emocional, que ayude a aclarar conceptos sobre nutrición, deporte o salud que faciliten nuestro avance y el logro de nuestros objetivos, un lugar dónde poder hablar sobre temas de actualidad de interés para todos como pueden ser los alimentos transgénicos, el aumento de las intolerancias alimentarias o cómo nuestro estado emocional puede verse condicionado por los alimentos que consumimos; así como muchos otros asuntos que iremos tratando, debatiendo y descubriendo juntos, según vayan surgiendo o nos los vayáis solicitando a través de nuestra web. www.70h2o.com

Llegados a este punto, ya sólo me queda darte las gracias por estar hoy aqui e invitarte a formar parte activa de nuestra comunidad. Anímate a dejarnos tus comentarios y a sugerirnos temas de tu interés que te gustaría que tratásemos en nuestro blog. Cualquier aportación que nos hagas será muy valorada y nos ayudarás a darle más sentido aún a la labor que desempeñamos diariamente.

Un abrazo y te espero en nuestro próximo post!

Cristina Delgado

3

Añadir un comentario

Comentarios

  1. Daniel  04/12/2014

    Enhorabuena por la reapertura del blog!!!

    Estoy impaciente por leer tus post y seguir tus recomendaciones, para mi siempre son muy útiles.

    Un abrazo

    (responder)
  2. cristina  04/12/2014

    Yo también estoy encantada contigo, Antonio. Es un auténtico placer ayudarte cada semana y ver todo lo que estás consiguiendo en tan poco tiempo.
    Muchas gracias por tu comentario.
    Un abrazo.

    (responder)